Turismo

¿Qué hacemos?

Nuestros proyectos consisten en parcelaciones integrales, enclavadas en zonas rurales de alto potencial turístico, principalmente en las Regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, de alto valor paisajístico, natural y de biodiversidad. Buscamos terrenos planos y de topografía mixta, que puedan integrar campos agrícolas y bosques hidrófilos (siempre verdes). Entregamos parcelaciones urbanizadas con caminos ripiados, redes eléctricas y de agua, accesos de primer nivel, y muchas áreas verdes, de recreación y esparcimiento muy bien equipadas.

Creamos redes de senderos y protegemos los bosques nativos mediante el derecho de conservación ambiental con el fin de habilitar verdaderos parques panorámicos y de biodiversidad al interior de nuestras parcelaciones.

¿Qué ofrecemos?

Somos una de las pocas inmobiliarias que ofrece un genuino servicio de post venta y a largo plazo, que incluye servicios de mantenimiento de caminos, praderas, accesos, y por supuesto el manejo responsable de los residuos domiciliarios, y asesoría en desarrollo y explotación agrícola sustentable.

FLORA