Nuestro Norte es el Sur

INMOBILIARIA AGUAS BONITAS​

Somos una empresa dedicada y especializada en el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, enfocada en generar aumento de plusvalía sobre todo en zonas rurales del país. Ofrecemos servicios integrales basándonos totalmente en las necesidades de nuestros clientes para brindarles la mejor asesoría inmobiliaria y mejorar su calidad de vida.

Buscamos terrenos agrícolas con alta proyección y potencial de desarrollo inmobiliario, turístico y de conservación ambiental. Nuestra especialidad es la creación de proyectos de parcelaciones integrales, en terrenos de topografía mixta (praderas y bosques nativos), principalmente en las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

¿Qué hacemos?

Desarrollo de Proyectos con Valor Agregado

En Inmobiliaria Aguas Bonitas, nuestro principal objetivo es la creación, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios en zonas rurales que generen un positivo impacto social y que contribuyan a la conservación medioambiental. No solo subdividimos terrenos y vendemos parcelas, también entregamos valor agregado en cada uno de nuestros proyectos a través de:

  • Urbanización completa de servicios básicos (luz, agua, caminos y accesos)
  • Servicios de post venta en: mantenimiento de áreas verdes y de recreación, servicio de reciclaje, recolección y tratamiento de residuos domiciliarios, mantención y mejoramiento de caminos y deslindes, mantenimiento de praderas y control de malezas, etc.
  • Conservación ambiental: todos nuestros proyectos contemplan áreas de conservación ambiental y protección de flora y fauna nativa, por medio de alianzas estratégicas con CONAF y otras instituciones públicas y privadas, las que ponemos a disposición de la comunidad a través de parques panorámicos y redes de senderos.
  • Ubicación estratégica: siempre elegimos con cuidado cada uno de nuestros proyectos, velando para que estén ubicados en el mejor lugar posible para el desarrollo de una comunidad en armonía con su entorno natural y con acceso rápido y expedito a servicios urbanos y atractivos turísticos.
  • Desarrollo turístico: cada uno de nuestros proyectos es complementado con un programa de desarrollo turístico interno, por medio de la habilitación clubes de campo con servicios tales como, áreas de recreación y parques, spa, cabañas, glamping, juegos al aire libre y mucho más.
  • Asesoría, acompañamiento y comercialización: siempre brindamos la mejor asesoría y acompañamiento comercial y jurídico permanente a todos y cada uno de nuestros clientes en cada paso de su proceso de compra, venta y/o inversión inmobiliaria.


Nuestros proyectos consisten en parcelaciones integrales, enclavadas en zonas rurales de alto potencial turístico, principalmente en las Regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, de alto valor paisajístico, natural y de biodiversidad. Buscamos terrenos planos y de topografía mixta, que puedan integrar campos agrícolas y bosques hidrófilos (siempre verdes). Entregamos parcelaciones urbanizadas con caminos ripiados, redes eléctricas y de agua, accesos de primer nivel, y muchas áreas verdes, de recreación y esparcimiento muy bien equipadas. Creamos redes de senderos y protegemos los bosques nativos mediante el derecho de conservación ambiental con el fin de habilitar verdaderos parques panorámicos y de biodiversidad al interior de nuestras parcelaciones. Además, somos una de las pocas inmobiliarias que ofrece un genuino servicio de post venta y a largo plazo, que incluye servicios de mantenimiento de caminos, praderas, accesos, y por supuesto el manejo responsable de los residuos domiciliarios, y asesoría en desarrollo y explotación agrícola sustentable.

Todo lo anterior, le entrega un valor especial y una altísima plusvalía a todos nuestros proyectos, permitiéndoles a nuestros clientes hacer una inversión inteligente, altamente rentable y con muchas externalidades positivas.


rentabilizamos tu inversión

una solución inmobiliaria integral

En Inmobiliaria Aguas Bonitas queremos darle rentabilidad a tus inversiones
Parcelas vendidas
51%

Buscamos hacer de tus hectáreas la mejor inversión inmobiliaria. Creamos valor y plusvalía a tus tierras para rentar al máximo cada metro cuadrado.

121
Parcelas hechas
+ 4000
mil millones en plusvalía
+ 80
Hectáreas desarrolladas
+ 100
Clientes Felices
pensamos en todo

complementamos nuestro servicio integral con:

Ventas Inteligentes

1. Prospección de Clientes
2. Seguimiento puntual del Cliente
3. Asesoría Técnica
4. Firma de contrato
5. Recopilación del expediente del Cliente
6. Servicio post-venta

Ventas Inteligentes

Investigación

Para brindar la mejora asesoría y orientación a nuestros clientes en su proceso de compra e inversión, realizamos siempre un estudio de valor comercial con base a la ubicación del inmueble y evaluación de la propiedad con relación al mercado. Comparamos siempre otros proyectos similares en la misma zona y destacamos los pros y los contras de cada uno de ellos.

Investigación

Seguimiento

Brindamos atención personalizada durante el proceso de compra y venta, desde la prospección hasta el servicio post-venta, con el objetivo de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Seguimiento

Centro de Servicio

Atención telefónica y vía internet, así como la programación de citas para recorridos a las propiedades con nuestros asesores inmobiliarios, con disponibilidad los 7 días de la semana, ofreciendo atención oportuna a nuestros clientes.

Centro de Servicio

Soporte Legal

Nuestro equipo de trabajo está integrado por abogados especialistas en materias civiles, comerciales y de derecho inmobiliario. Cada una de nuestras operaciones comerciales y asesorías son asesoradas y guiadas por profesionales del área jurídica, para entregarle la máxima confianza, certeza y transparencia a nuestros clientes.

Soporte Legal

Atención Personalizada

Nos comprometemos con nuestros clientes para brindarles la mejor asesoría durante el proceso de venta en un ambiente de confianza, responsabilidad y profesionalismo.

Atención Personalizada
NUESTRA OFERTA

TE INVITAMOS A AUMENTAR LA PLUSVALÍA DE TUS ACTIVOS

Chatear
1
¿Necesitas un agente?
Inmobiliaria Aguas Bonitas
Bienvenido 👋
¿Necesita Asesoría Inmobiliaria?