nuestra misión

Crear proyectos inmobiliarios de alto atractivo escénico, con altos estándares de calidad y alta plusvalía en zonas rurales, velando siempre por el desarrollo integral de las comunidades y la conservación ambiental de nuestros ecosistemas.

Entregar a nuestros clientes las mejores alternativas de inversión inmobiliaria, con una asesoría integral y permanente durante todo el proceso, mediante un análisis comparativo que nos permita orientarlos para la toma de decisiones inteligentes y la obtención de la máxima rentabilidad posible de su inversión.

nuestra visión

Posicionarnos en el mercado inmobiliario como una empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en zonas rurales, desatacándonos por nuestra filosofía de integralidad, conservación ambiental y revalorización inmobiliaria. Queremos distinguirnos por nuestra atención y asesoría oportuna, personalizada y profesional, logrando la total satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

TRANSPARENCIA

COMPROMISO

CONFIANZA

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

PROFESIONALISMO

pensamos en todo

complementamos nuestro servicio integral con:

Ventas Inteligentes

1. Prospección de Clientes
2. Seguimiento puntual del Cliente
3. Asesoría Técnica
4. Firma de contrato
5. Recopilación del expediente del Cliente
6. Servicio post-venta

Ventas Inteligentes

Investigación

Para brindar la mejora asesoría y orientación a nuestros clientes en su proceso de compra e inversión, realizamos siempre un estudio de valor comercial con base a la ubicación del inmueble y evaluación de la propiedad con relación al mercado. Comparamos siempre otros proyectos similares en la misma zona y destacamos los pros y los contras de cada uno de ellos.

Investigación

Seguimiento

Brindamos atención personalizada durante el proceso de compra y venta, desde la prospección hasta el servicio post-venta, con el objetivo de lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Seguimiento

Centro de Servicio

Atención telefónica y vía internet, así como la programación de citas para recorridos a las propiedades con nuestros asesores inmobiliarios, con disponibilidad los 7 días de la semana, ofreciendo atención oportuna a nuestros clientes.

Centro de Servicio

Soporte Legal

Nuestro equipo de trabajo está integrado por abogados especialistas en materias civiles, comerciales y de derecho inmobiliario. Cada una de nuestras operaciones comerciales y asesorías son asesoradas y guiadas por profesionales del área jurídica, para entregarle la máxima confianza, certeza y transparencia a nuestros clientes.

Soporte Legal

Atención Personalizada

Nos comprometemos con nuestros clientes para brindarles la mejor asesoría durante el proceso de venta en un ambiente de confianza, responsabilidad y profesionalismo.

Atención Personalizada
Chatear
1
¿Necesitas un agente?
Inmobiliaria Aguas Bonitas
Bienvenido 👋
¿Necesita Asesoría Inmobiliaria?